jueves, 23 de julio de 2009

CESAR ACUÑA: ESTILISTA & DISEÑADOR

CESAR ACUÑA junto con desempeñarse como Estilista y Diseñador es Asesor de Imagen.  Con una larga agenda de viajes, se destaca en su itinerario profesional trabajos realizados en Europa, especialmente España y Francia.  En su afán de incorporar la estética de diversas culturas,  en 2011 reside en Dubai, Emiratos Árabes, uno de los centros actuales de la moda y la estética, desarrollando variadas actividades tales como Fashion Show en pasarela, Show-room prive y delineando tendencias y estilos en medios de comunicación árabes.

CESAR ACUÑA es requerido por medios para delinear tendencia (Revista Paula 2005), es valorado su servicio y aporte para que las mujeres luzcan un “Cabello perfecto” (Revista Vanidades 2007) y una imagen en donde la Mujer es, junto con sus múltiples roles, sobre todo, Mujer (Micro espacio en Radio Romance 2009). Sus últimos aporte han sido en Revista BC Magazine, Revista Tendencias (2010), Revista WKND de Emiratos Árabes (2011) y Revista MT La Tercera Especial Moda (Septiembre 2012).

Actualmente es director en César Acuña Beauty Culture, Salón y Atelier, profesor de Asesoría de Imagen y Tendencias en Corte.

Como estilista, es reconocido por su habilidad para manejar a la perfección las Técnicas del coloración, las Tendencias en Corte y Peinado.  Formado bajo la inspiración de Llongueras y el reconocido estilista  francés Jean Luc Minetti.


Como Make Up artist, destaca la limpieza y el acabado de sus trabajos, participando en producciones de Revistas y Televisión.

Cristian Sanchez
Ana María Cummins

Como diseñador, presenta sus diseños pensando en una mujer moderna, sofisticada y con buen gusto.  



Le caracteriza una cuidada ética profesional, utilizando en sus servicios sólo productos de primera calidad.

CESAR ACUÑA posee una amplia trayectoria profesional. La experiencia de sus viajes  y sus múltiples talentos lo vincula desde un comienzo con un concepto holístico de la Belleza.

En la actualidad posee sus oficinas y atelier en Avenida Manquehue Norte 2308, Vitacura, facilitando así el acceso de su clientela proveniente especialmente de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.





martes, 21 de julio de 2009

EL REGRESO DEL GRUPO ARIZTIA

El grupo Ariztía integrado por los tres hermanos tiene una excelente calidad vocal y grandes éxitos musicales. Varias canciones de éxito y una carrera internacional los avalan. Nadie entiende porque se disolvieron. Nos dejaron muy buenas canciones y un grato recuerdo en el público. Ariztía está de vuelta, se reagruparon de nuevo y están cantando.
César Acuña Beauty Culture participó en la elaboración de looks, peinados y maquillaje para una de sus última producciones "Humano".