lunes, 11 de junio de 2012

DAVID BECKHAM UN HOMBRE QUE ROMPE MITOS

La imagen sorprende...
El fenómeno social de los Celebrities tradicionalmente representado por iconos del cine y la música, hoy incluye también a deportistas y políticos, entre otros, como parte del proceso de globalización de la imagen.
Algunos, gracias a la moda y la publicidad, han capitalizado su imagen como un millonario recurso, tal es el caso de David Beckham, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.  
Para Cesar Acuña, como estilista y diseñador, la búsqueda del mejor estilo es una constante.  En ello la referencia ya no sólo procede de la pasarela, sino también de cómo los Celebrities asumen cada año las propuestas de moda y estilo.  Un ejemplo lúdico de ello es David Beckham.  


Su look más reciente, inspirado en los años ´50 - ´60, y que hemos observado en la serie de televisión norteamericana Mad Men, revive el estilo fifties.  Con ese atractivo look se convirtió en uno de los sex symbols de la alfombra roja en las fiestas posteriores a la entrega de los Globo de Oro de este año 2012.


Con su madurez y con su experiencia en el mundo de la moda, sorprende por su estilo cada vez más depurado, tanto en lo formal como en lo casual chic, generando una imagen atractiva, masculina y sexy, siendo reconocido por la tendencia que marca con sus cortes de cabello y peinados, incluso en campañas publicitarias de men's underwear.


Otra figura llamativa es Josep Guardiola.  Exitoso como entrenador, en el Club Barcelona, desarrolló la idea del fútbol como espectáculo. Su actividad no limitó su buen gusto para vestir con cierta elegancia dentro y fuera del campo deportivo.  Sin duda, se rompe el mito ...


1 comentario:

  1. david es guapisimo en todas sus presentaciones peeeeeeerooooooo, en esta ultima su estilo lo hace verse iiiiiirrrrrrressssiiissstiiibleee! cada vez se pone más guapo!!!!!

    ResponderEliminar