lunes, 22 de abril de 2013

SOLUCIÓN AL PELO DAÑADO BOTOX CAPILAR

El botox capilar es un reconstructor de la fibra capilar.   Es una solución para los cabellos resecos y dañados por procesos naturales o químicos.  La sensación después de su aplicación es la de sentir un cabello más grueso, más denso y con mucha más luminosidad, gracias a la acción del botox que rellena la fibra capilar, regenerándola, y devolviendo al pelo su volumen y fuerza.



El pelo débil y quebradizo es el que más ventajas puede conseguir, ya que el cabello lucirá con más cuerpo y volumen. Si la cabellera tiene rulos, los rizos quedarán mejor moldeados y firmes y también será posible disminuir el frizz.

Sin contraindicaciones, actúa sólo en las partes que el cabello necesita reparaciones, el botox capilar deja el cabello con el mismo grosor de raíz a punta. El resultado visual es un cabello suave, sedoso y lleno de brillo y movimiento.


martes, 16 de abril de 2013

CORTE DE PELO INDIE PARA HOMBRES 2013-2014

Nos habíamos acostumbrado  a la imagen del hombre luciendo cabello largo y peinado con volumen al cielo o hacia tras, como James Dean o Elvis Presley en los años ´50, y que últimamente ha sido puesto de moda por Jon Kortajarena y David Beckham.  Afortunadamente, como hemos visto en las últimas pasarelas de Milán y París, esta temporada la creatividad cambia esa visión... Hoy, el estilo Indie se pone de moda.


La parte superior caracteriza el aspecto excéntrico del corte. Debe ser mucha más larga que los laterales y la parte trasera, ejecutado con precisión y equilibrio, con rebaje suave, a fin de evitar líneas duras y marcadas. Puede caer como flequillo en punta o arco, lo que realza los pómulos, creando una apariencia más masculina en el rostro. Las patillas, finas y a la altura de los ojos.

Desgreñado, luce bien... como peinado casualmente con los propios dedos. Quienes están acostumbrados a peinar con raya lateral, deben tener en cuenta que este corte no busca rectitud, por ello sólo hay que empujar suavemente el pelo hacia un lado con ayuda de cera liviana, nada marcado.









Givenchy Otoño invierno 2013/2014 Paris



Kris Van Assche Otoño invierno 2013/2014 Paris


Este corte de pelo tiene la genialidad de adecuarse a diversos tipos de cabello, finos o gruesos, lisos u ondulados.  Así, muchos hombres podrán lucir el corte  que caracterizó a intelectuales y artistas en épocas pasadas.  El corte Indie  también es conocido como estilo clásico británico, un estilo que rompe los estereotipos y busca recrear el mundo a través de la libertad y de la pasión artística.


Fotografías: backstage Salvatore Ferragamo automne/hiver 2013-2014 Milan


jueves, 4 de abril de 2013

PELOS LARGOS MUJERES FALL / WINTER 2013-2014

Llevar el cabello largo resurge con fuerza por su femineidad, pero es fundamental su cuidado para que luzca sano, suave y brillante.  Esta temporada fall / winter 2013 - 2014  la tendencia para el long hair es el corte recto con sutil degradé, nada desflecado que pueda evocar modas pasadas.

El cabello largo queda bien tanto en pelo gruesos como finos; luce perfecto peinado liso o con ondas suaves que ayuden a darle movimiento. 

El flequillo también es un imprescindible esta temporada en este corte de pelo. Recuerda que es el marco del rostro y que hoy hay muchas opciones que ayudan a estilizar y definir tu propio estilo... por ejemplo, flequillos rectos o diagonales, medios o largos, lo importante es elegir el que favorezca tu fisonomía. Como tendencia se impone un flequillo espeso, recto hacia adelante y bordeando las cejas.


Fotografía: Toni & Guy

lunes, 1 de abril de 2013

MELENAS 2013-2014

Para aquellas mujeres que quieren conservar algo de extensión en su cabello, las melenas medias siguen siendo la mejor alternativa. Para ellas, César Acuña Beauty Culture recomienda la perfección maestra del corte recto, arquitectónicamente a plomo.

Para lucir bien este corte es necesario un cabello bien cuidado. Se adapta perfectamente tanto a pelos lisos como ondulados. Las melenas tienen la virtud de lucir al natural o con brushing, por ello su gran comodidad.  Pueden incluir flequillo, recto o diagonal.


Fotografías: Sanrizz, ModsHair